Buscan desprestigiar empresas honorables con notas de ‘Libertad bajo Palabra’

Desprestigiar
Algunos medios utilizan notas de Libertad Bajo palabra para desprestigiar a empresas FOTO: LBP

Hasta la redacción de Libertad bajo Palabra han llegado mensajes sobre una nota que publicamos sobre la familia Beceiro, dueños de los laboratorios que están bajo investigación acusados de clonar medicinas. Con tal de hacer caer en el desprestigio a algunas empresas, ciertas personas, llenas de maledicencia, han querido usar nuestras notas para vincular a los Beceiro con esas empresas.

Está el caso del hotel Misión Xalapa, que muchos saben pertenece a la familia de don Rafael Blanco, un prestigiado empresario de muchos años, y que ahora es administrado por su hijo Eduardo Blanco. Pues con toda la mala leche del mundo algunas personas, utilizando nuestras notas, soltaron la mentira de que los Beceiro eran los propietarios de ese negocio.

Lo mismo están haciendo con otras empresas como el recientemente inaugurado Ihop, que por cierto ya está haciendo mella a Sanborn’s y a Vip´s, pues a veces hay que esperar algunos minutos para que quede libre una mesa. Lamentamos que utilicen nuestras notas para estos actos viles, al tiempo que nos desligamos de esos comentarios falsos a todas luces. Cuando en Libertad bajo Palabra señalamos que Asado y Tinto es propiedad de los Beceiro, es porque ya lo buscamos hasta en la Profeco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *