Quién lo dijera, AMLO respalda a Peña Nieto; ¡tómenla cretinos!

Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Para aquellos que piensan que Andrés Manuel López Obrador es un sujeto irrazonable, para aquellos que siguen creyendo que López Obrador es un peligro para México, para aquellos que defienden a ultranza a Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador les está dando una lección de civilidad y patriotismo. El líder de Morena está haciendo a un lado las diferencias que tiene con el presidente Peña y lo respalda para que se muestre un frente común en contra del muro.

En un video que se ha difundido el tabasqueño dice: «Va a llegar como presidente de México, eso es muy importante, él nos representa, yo creo que cuando se trata de un asunto así, todos debemos de apoyar, tenemos que hacer un frente de unidad, un frente para la unidad nacional en defensa de los migrantes, los trabajadores, los empresarios mexicanos y de los intereses nacionales».

Esto les cae como ácido a todos aquellos que han defenestrado a López Obrador; claro, no faltará aquel que diga que todo es una estrategia electorera. Pero AMLO va arriba de las encuestas, no necesita de ese tipo de artimañas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *