#Jitomatazo a Carmen Salinas; este miércoles de frutas y verduras los clientes se surtieron

#Jitomatazo
Se espera un #Jitomatazo a la diputada plurinominal del PRI Carmen Salinas FOTO: VANGUARDIA

Al parecer, la demanda de tomates subirá el precio de esta hortaliza que algunos consideran fruta. Y es que se ha lanzado una convocatoria que despertó el interés de muchas personas. En esta convocatoria se hizo una encuesta para conocer a qué político lanzarle de tomatazos. Entre los propuestos estaba el senador Roberto Gil, la diputada #LadyNoMeAlcanza y la diputada Carmen Salinas, conocida en el ámbito artístico como la “Corcholata”.

¿Quién cree usted que resultó ganador? Pues ni más ni menos que la popular “Corcholata”, la diputada priista Carmen Salinas. Vale la pena recordar que la diputada Carmen Salinas, quien llegó a la Cámara por la vía plurinominal y con la bendición de Peña Nieto, se ha confrontado en varias ocasiones con las personas que critican su incapacidad y su nula formación como diputada.

En la página de Change.org se juntaron miles de firmas que solicitaban que la señora fuera sacada del Congreso Federal, a lo que la popular “Corcholata” grabó un video diciendo a los firmantes que se metieran sus firmas por donde no les entra el sol. El responsable de esta propuesta es Arne aus den Ruthen, el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, quien ya le puso su #Jitomatazo a César Camacho Quiroz.

Parece que esta vez Carmen Salinas tendrá que llevar paraguas a donde vaya, porque nos reportan que este miércoles de frutas y verduras los clientes vaciaron en los supermercados los estantes de jitomates.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *