Fernando Kuri, egresado de la UPAV, no quiere la reingeniería en esta universidad; no vayan a descubrir que su título fue comprado

Kuri
Xalapa, Ver. Certificado de bachillerato y título del diputado Fernando Kuri Kuri FOTO: LBP

Vaya caso el de Fernando Kuri, diputado de la fracción independiente en el Congreso de Veracruz. Pues a pesar de ser “egresado” de bachillerato en la UPAV y de estar “titulado” también por esta universidad, ha estado golpeándola de manera sistemática. Se sabe que él ha financiado algunas de las manifestaciones contra la UPAV, se sabe que junto a él está un exdirectivo de la UPAV que tiene una denuncia por la venta de títulos.

Incluso Kuri presentó ante el Congreso un anteproyecto de punto de acuerdo para que el gobernador reconsiderara la reingeniería que se está llevando en la UPAV toda vez que afecta los intereses de su aliado, quien tendrá que responder por la venta de títulos. El día de hoy el periodista Salvador Muñoz, de manera muy acertada, comenta en su columna que es muy posible que tanto el certificado de bachillerato de Fernando Kuri, así como su título de la UPAV pudieran se apócrifo.

Y es que no hay registros de asistencias ni de entregas de trabajo de Fernando Kuri en su expediente. A lo mejor Kuri no quiere la reingeniería para que no se descubra que su título no lo obtuvo asistiendo a clases, sino soltando un varo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *