Se le apareció el diablo a Peña Nieto en Puebla; de vendepatrias y ladrón no lo bajó la gente

El presidente Peña Nieto en su visita a Cholula FOTO: WEB

Según la emisión de Televisa con Carlos Loret de Mola, el encuentro que tuvo el presidente Peña Nieto con la gente en Puebla fue light. El propio mandatario dijo que la gente le expresó «No más gasolinazo señor presidente» y que ahí no paso a mayores. La realidad es que no lo bajaron de ¡vendepatrias! y ¡ladrón!; los gritos de «¡No subas la gasolina!», «¡Lárgate de Cholula!» y «¡Fuera Peña!» fueron algunos de los insultos más suaves que recibió el mandatario federal justo cuando saludaba a la multitud.

Los hechos sucedieron cuando Peña Nieto y el gobernador Moreno Valle arribaron a pie a la estación principal de la Gran Pirámide de Cholula, para inaugurar el tren turístico Puebla- Cholula. Ahí, un nutrido grupo de personas los esperaban tras las vallas de seguridad, donde no se hicieron esperar las protestas y reclamos para ambos mandatarios. Pero no sólo Peña a Peña Nieto le tocó, también Moreno Valle recibió críticas: «¡Vendiste Puebla!», «¡No te queremos en Cholula!», a lo que Moreno Valle respondió con una sonrisa.

Lo cierto es que de aquí en adelante el Estado Mayor Presidencial, grupo de escoltas que cuidan al Ejecutivo federal, tendrán mucha chamba, ya que tenga la seguridad que en cualquier lugar público donde haya gente, este tipo de situaciones seguirán al mandatario hasta el fin de su mandato. Ni hablar, se siega lo que se siembra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *