Regreso de Fidel garantiza triunfo del PAN en elecciones

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El regreso de Fidel Herrera Beltrán a Veracruz beneficiará con votos al Partido Acción Nacional (PAN) en la próxima elección de los 212 alcaldes.

Así lo expresó el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, quien añadió que el priista recordará a los ciudadanos su mal desempeño como gobernador.

«No, nos ayuda porque vamos a ir hacia atrás, pero no sólo del Gobierno de Javier Duarte, vamos a ir hasta doce años atrás, en todo lo que se hizo mal, toda la corrupción que realizó y es de rascarme tantito».

Herrera Beltrán impulsó la candidatura de Duarte de Ochoa, ahora prófugo de la justicia, hace seis años.

En conferencia de prensa, realizada en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, el líder panista festejó que Herrera Beltrán renunciara al Consulado de México en España.

Sin embargo, reprobó que el priista haya contribuido contratación, compra y distribución de medicamentos caducos en los hospitales de la entidad.

«Queremos que venga a entregarse, los delitos que cometió en su sexenio lo único que merecen es la cárcel. Está más que demostrada su participación, por supuesto que tiene responsabilidad aunque no quiera reconocerla. Es irresponsable y cínico, debe asumir su responsabilidad y entregarse a las autoridades correspondientes», apuntó Mancha Alarcón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *