El Tío Fide, con acusaciones graves y sin la «plenitud del pinche poder»

Fidel
Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB

Al parecer el agua ya le está llegando a los aparejos a Fidel Herrera. En un escueto boletín, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que Fidel Herrera Beltrán, quien se desempeñaba como cónsul de México en Barcelona, presentó su renuncia con carácter de irrevocable. Ahora sí, si el ambiente en Veracruz ya estaba álgido y tenso, con la renuncia del Tío Fide tenga la certeza que las cosas se van a poner de a peso.

Según sus propias palabras y respondiendo a una entrevista que le hace vía telefónica El Universal, él presentó su renuncia para poder defenderse de las infames acusaciones. Lo que es un hecho es que ahora el folclórico personaje ya no está en la «plenitud del pinche poder», y las acusaciones que pesan sobre él y el prófugo de la justicia Javier Duarte están bien sustentadas.

Lo que sí le debe de preocupar al fogoso exgobernador es que la línea en contra de Fidel Herrera, si es que se le logra comprobar el ilícito de la clonación de medicamentos contra el cáncer, su partido político lo dejara completamente sólo. Total, ese es su estilo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *