Fidel Herrera se quiere pelar; renunció al consulado de Barcelona

Fidel
Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB
#QuenoescapeFidelHerrera

Después de que se hicieran públicas las investigaciones sobre las medicinas clonadas en el estado de Veracruz durante el sexenio de Fidel herrera Beltrán y abarcando todo el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, muchos implicados empezaron a buscar amparos ante la justicia. Los directamente relacionados, que son los exmandatarios Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán, ya han sido denunciados ante la Procuraduría General de la República.

Duarte de Ochoa sigue prófugo, todo indica que escapó con apoyo de la Federación por su parte, Herrera Beltrán, de acuerdo con información de Reforma, ya ha renunciado al consulado de Barcelona. Seguramente alguno de sus amigos de la Federación le avisó sobre el riesgo que corre; seguramente se han dado cuenta que el expediente en su contra está bien documentado y que su entrada a una prisión federal es inminente.

Fidel Herrera, junto con varios secretarios de Salud y funcionarios menores, participó en una red criminal para clonar medicinas para el cáncer y con ello poner en riesgo la vida de muchos veracruzanos. Estos actos caen dentro del contexto de los crímenes de lesa humanidad: atentar contra la vida de las personas. Sólo falta que así, como en el caso de Javier Duarte, las autoridades del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ayuden a escapar al exgobernador Fidel Herrera. Si lo dejan escapar, el gobierno Federal sería copartícipe de estos crímenes de lesa humanidad.

¡Que no escape Fidel Herrera! ¡Cárcel a estos criminales!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *