La policía cibernética va por Legión Holk y Seguidores de la Grasa; Trolls comienzan a borrar sus páginas de Facebook

LEgión
La policía cibernética va por los cabecillas de los grupos de trolls Legión Holk y Seguidores de la Grasa FOTO: FACBOOK

La pérdida de valores, la falta de educación y cultura, y la miseria en la que viven muchos adolescentes ha dado como resultado que busquen incorporarse a grupos de desadaptados sociales. Algunos han buscado su refugio en las redes sociales, grupos como Legión Holk (LH) y Seguidores de la Grasa ha dado refugio a miles de adolescentes menores a 20 años que realizan actividades troll, con el objetivo de convertirse en tendencia adjudicándose acontecimientos que impactan a la sociedad burlándose de los hechos para generar polémica y enojo.

Pues resulta que la policía cibernética investiga a la Legión Holk, ya que el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey fue reclamado como un triunfo por este grupo. Llama mucho la atención que el grupo Seguidores de la Grasa se despide de las redes sociales y otras cuentas de Facebook, que copiaron algunas notas de este grupo y las postearon, han sido canceladas.

Mire usted la falta de sensibilidad y valores de algunas personas de este grupo al postear lo siguiente: «Paul AS: Puta madre me quede sin esos momazos por un Mexichango de mierda y su calibre 22, una puta profesora muerta y el hermano del gordo friki con un tiro en la madre carajo que rabia >:v». De verdad que después de leer ese tipo de comentarios, lo que uno espera es que la policía cibernética tome cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Antes de poner tonterias les recomendaria que compartan esto con todos:

    Comunicado de Seguidores de la Grasa :v del GORDO FRIKY (SDLG :v)
    Por este medio se aclara que Seguidores de la Grasa :v (SDLG :v) ni sus extensiones no tienen ninguna relación con otros grupos de Facebook, sea Clan, Legión, Secta, Danksitos, Sad boys, Irónicos, etc.

    Un Grupo X dijo que uno de sus miembros fue el que planeo lo del tiroteo en el Colegio de Monterrey México, adjuntando una captura de pantalla de un supuesto post que a simple vista fue modificado acompañado de post incitando a que sigan estos tiroteos en otras ciudades… Y que hicieron los medios de comunicación? lo que mejor saben hacer lo cual es DESINFORMAR dando por legitima dicha captura, termino en un efecto cadena llegando a los/as religiosos, gente que no esta ligada a lo que son los grupos de facebook, padres, madres, tías, tíos, etc.
    Seguidores de la Grasa :v (SDLG :v) no busca llamar la atención de sus Noticieros de porquería, diarios ni ningún otro medio con polémicas baratas, no incitamos a nuestros miembros a que sean violentos, ni apoyamos estos tipos de actos.
    Tenemos una gran cantidad de Haters los cuales aprovecharon que un Grupo X afirmó que uno de sus miembros fue el autor del tiroteo para meter a todos los grupos de Facebook y en especial a SDLG :v en la misma bolsa diciendo que nosotros compartimos contenido ilegal y que incitamos a los miembros a hacer cosas indebidas y violentas.

    Seguidores de la Grasa :v (SDLG :v) no permite que se comparta material ilegal como pornografía infantil, tráfico de drogas, ni incita a que se cometan crímenes, tenemos reglas bien establecidas que prohíben que se comparta material ilegal o que se incite a cometer actos delictivos.

    Seguidores de la Grasa :v (SDLG :v) no necesita de polémica para ser uno de los grupos más nombrados en toda la red, de nuestro grupo salen muchos de los memes o vídeos que se suelen compartir en paginas de fb y paginas externas a fb, tenemos extensiones con temas específicos como gaming, tecnología, cocina, actividad paranormal, música, cine, etc.

    Somos un grupo que busca entretener a sus miembros, que conozcan gente con su mismo humor, que cambien sus estados de ánimo con unos buenos momazos y vidios random.

    Los únicos grupos oficiales son SDLG :v con 387.000 miembros y SDLG 2 :v con 135.000 miembros, hay demasiados grupos falsos con el nombre SDLG con menos cantidad de miembros, así que si van a opinar o hacer alguna afirmación sobre nosotros infórmense bien para no hacer más ignorante a la gente que se cree todo lo que publican en sus medios de mierda.

    Por último, Padres no busquen culpar a internet por los actos de sus hijos, es la falta de atención, la falta de comunicación en la familia lo que genera delincuentes, niños depresivos y hasta con trastornos mentales.
    https://www.facebook.com/groups/549368995253253/permalink/719915624865255/

      1. Hmmm, que hago si tengo bastantes amigos, no estoy gordo y no soy autista y resulta que estoy en ese grupo? Digo, si quieres puedes entrar al grupo, solo habrá memes y ya. Sorry amiguito

      2. 1 Oie stoy en Ece grupo y y no soy gordos y sin vida y si lo fuera no sería tu problema para discrimimar y 2 seguro tienes menos vida y 3 no te creas todo lo le dicen >:v

  2. Oye compañero internauta te acabas de aventar una viñeta muy a la onda, seguramente los administradores de este grupo te deben tener en consideracion para pasarte fotos de mujeres y hablando de eso pasame el nombre de todos los administradores de este grupo para la chaviza tengo unas fotos de mujeres y tambien si tienen planes de matar a alguien no duden en decirme sigue haciendo viñetas buenas como estas y como dice la chaviza Buen lince +911 momo eres todo un pack

    1. Esto es verdad si quieres entra el grupo y solo veras momos y videos random, y si quieres el nombre de los admins pues los puedes obtener entrando, investiga antes de comentar.

  3. Pinches pendejos váyanse a la mierda con su 1000toner y mamadas de policía cibermierda :v Viva a SDLG y a la mierda con legion homosexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *