Impactar para bien las condiciones de vida de la gente, el objetivo de nuestro trabajo: Pepe Yunes

Pepe
El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acudió a la entrega de bonos de subsidio federal e inauguración y ampliación de vivienda para la población de la región de Yanga e Ixtaczoquitlán, gestionados en conjunto con la Fundación El Libertador Yanga FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Comunicados

El Senador por Veracruz acudió a la entrega de bonos de subsidio federal e inauguración y ampliación de vivienda para la población de la región de Yanga e Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acudió a la entrega de bonos de subsidio federal e inauguración y ampliación de vivienda para la población de la región de Yanga e Ixtaczoquitlán, gestionados en conjunto con la Fundación El Libertador Yanga.

Esto forma parte de un beneficio de dos paquetes de 100 y 94 acciones de la ampliación del Programa de Vivienda Campesina de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial a través de Fonhapo, con una inversión total de tres millones 840 mil pesos.

Pepe Yunes agradeció el trabajo orientado hacia la gente que han hecho tanto la Fundación El Libertador Yanga como la asociación Despierta Veracruz, con gestiones que tienen un solo objetivo: impactar para bien las condiciones de vida de la gente.

Expuso que hay que poner invariablemente la atención en los derechos sociales consagrados en la Constitución y que debemos todos rehusarnos a que sean letra muerta. «Esos derechos se tienen que sentir en sus comunidades, y es el acceso a la educación, a la salud, a la alimentación, a poder disfrutar de un entorno saludable, a tener acceso a espacios deportivos y al solaz de la cultura, particularmente, también la Constitución señala el acceso a la vivienda, los derechos de la niñez», refirió.

El Senador de la República pidió reconocer el esfuerzo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien es quien hace posible que los programas federales se puedan hacer sentir en beneficio de la gente. «Cuando el Gobierno Federal se hace presente en temas sensibles como el de la vivienda, difícilmente se resalta. Hoy queremos reconocérselo. Peña Nieto le cumple a México al cumplirle a ustedes», afirmó.

Pepe Yunes refrendó su compromiso y disposición para desde el Senado de la República hacerse presente en los temas que le interesan a la gente, y que en cada minuto del cargo que le encomendaron los veracruzanos pueda tener un solo objetivo. «Que cada palabra, cada acción, cada participación, pueda mejorar sus condiciones de vida y pueda fortalecer el único derecho que es irrenunciable y por el que estaremos trabajando: una vida digna para ustedes, su familia y su comunidad», aseveró el Senador por Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *