Nemi en Asado y Tinto de los Beceiro, ¿no le darán gato por liebre?

Juan Antonio Nemi Dib en el restaurante Asado y Tinto, propiedad de la familia Beceiro FOTO: VERSIONES

El otro que también jura que no fue es Juan Antonio Nemi. El exsecretario de Salud tuvo, este miércoles, planas en el periódico Reforma y espacios en televisión nacional. Ese tiempo lo utilizó para decir que todo sucedió cuatro años antes de que él llegara a la Secretaría de Salud. Dice Nemi que hizo decenas de denuncias ante la PGR, pero, aunque se le ha pedido que muestre sólo una, no la ha presentado. Dice que fue cesado de SSA por esas denuncias que realizó, aunque nosotros sabemos que él fue cesado por la bronca que se aventó con la otra fichita del Sector Salud, la líder de las enfermeras Ángela Soto.

Las enfermeras estaban dispuestas a cerrar los hospitales si no quitaban a Nemi de Salud. Dice el exsecretario que incluso hizo la denuncia de las medicinas clonadas y de las pruebas del VIH en el Congreso. Pero lo que recordamos es que pidió tribuna en el Congreso actual para hablar sobre el asunto, sólo que no lo dejaron hablar. Si Nemi dice que encontró todas estas anomalías e hizo las denuncias pertinentes, entonces también debió haber denunciado a los Beceiro.

Sin embargo, no hay tales denuncias, antes bien es muy común encontrarse a Toño Nemi cenando en el restaurante Asado y Tinto, propiedad de los Beceiro, donde por cierto una vez le robaron la cartera. Digo, si sabe que esos señores clonan medicinas contra el cáncer, no le dará desconfianza pedir un corte fino de carne de res. Si los Beceiro no tuvieron escrúpulos en dañar a niños con cáncer, no tendrían empacho en darle a Nemi “gato por liebre”. Digo, si en realidad Nemi demandó a los Beceiro, con qué cara se presenta como cliente frecuente a hacerles el gasto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *