Mirna del Rosario Díaz Sarmiento y Asado y Tinto, el restaurante de los Beceiro

Asado
Mirna del Rosario Díaz Sarmiento, representante del restaurante Asado y Tinto, propiedad de la familia beceiro FOTO: WEB

En 2014 Mirna del Rosario Díaz Sarmiento tramitó un amparo ante el Congreso Federal como representante de la compañía LIDMED S.A. DE C.V. Esta misma persona aparece como proveedora de Gobierno del Estado desde hace más de una década. En una página de búsqueda de compañías aparecen los siguientes datos: «DíAZ Sarmiento, Mirna Del Rosario está dentro de las empresas de medicamentos, fórmulas magistrales y artículos diversos en Xalapa. Esta empresa privada se fundó en el año 2005».

En una lista de la Procuraduría Federal del Consumidor, donde aparecen los proveedores que participarían en la promoción El Buen Fin en el periodo del 18 al 21 de noviembre, aparece el restaurante de Xalapa Asado y Tinto. ¿Quién cree usted que es la representante de Asado y Tinto en esta promoción para la Profeco?

Por supuesto, en el número 554 de los participantes aparece el restaurante y como su representante la señora Mirna del Rosario Díaz Sarmiento. Por cierto, ¿no fue en este restaurante donde le robaron la cartera a Toño Nemi? Digo, más cuidado, eso no debe ocurrirle a un cliente frecuente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *