El diputado Sergio Rodríguez Cortés no pierde el tiempo, hizo delegada de la SEV a su esposa

El diputado Sergio Rodríguez Cortés logró colocar a su esposa como delegada de la SEV en Orizaba FOTO: WEB

De verdad que en la política se rompen todos los esquemas, y es que uno podría pensar que, para ocupar los puestos públicos, se requiere tener un perfil académico bien acreditado, antecedentes honorables y una amplia experiencia en los ámbitos públicos. Pero eso es sólo un mito en Veracruz, sólo basta que a usted la guste la transa y el billete, traicione sus principios, que guarde hasta el fondo de su alma sus valores y deje salir su avidez por el poder.

Y es que llama mucho la atención el caso del diputado Sergio Rodríguez Cortés, exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y diputado plurinominal, quien por cierto fue denunciado meses atrás ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de una camioneta, y que además, se hizo famoso por una fotografía donde aparece en paños menores contando un buen fajo de billetes.

Pues resulta que este legislador, con la mano en la cintura y apretando las tuercas del gobierno actual, logró que su esposa Diana León Rosas, una maestra de preescolar y sin experiencia alguna, sea la nueva delegada de la SEV en Orizaba. Así que, si usted no tiene trabajo y quiere ser funcionario público, sólo tiene que seguir las pisadas del “flamante” diputado Sergio Rodríguez Cortés.

Por cierto, cuando se le preguntó a la nueva delegada cómo estuvo lo de su nombramiento, ella dijo que fue llamada personalmente por el mismo Enrique Pérez, secretario de Educación. Habría que preguntarle al señor secretario qué credenciales tiene esta maestra para ocupar tan importante puesto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *