Regresa Américo Zúñiga a atender necesidades de la colonia Fredepo

- en Comunicados

Recorre la zona con vecinos y titulares de áreas del Ayuntamiento

Entrega 200 paquetes de apoyos en especie y juguetes para los niños

Xalapa, Ver. Porque es necesario conocer de primera mano las necesidades de la gente y mantener el compromiso contraído con los xalapeños, venimos todas las áreas del Ayuntamiento a ponernos a sus órdenes, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez a vecinos de la colonia Fredepo, al iniciar un recorrido por la zona.

El Alcalde aclaró que su administración trabaja no para determinados grupos sociales: “Mi prioridad son los ciudadanos; para mí no hay de primera o segunda, de un grupo u otro, yo veo xalapeños merecedores y depositarios de derechos”. Recordó que se ha invertido más de mil 200 millones de pesos en obra pública, y se ha entregado más de 200 calles, además de la obra en drenaje y colectores en curso.

En esta parte de la ciudad –continuó-, con una inversión muy importante, hicimos la calzada del Tecnológico y hemos tenido presencia también en las colonias Moctezuma, Gravilias y Miguel Alemán, pero aclaró que su presencia en Fredepo obedecía a la voluntad de dar seguimiento a las peticiones de los vecinos.

Acompañado por el director del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán, entregó 200 paquetes de alimentos de la canasta básica y juguetes para los niños, con motivo del Día de Reyes. Junto con los vecinos recorrió las calles, el campo deportivo y otras áreas que requieren atención.

Los titulares de Gobernación, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Recuperación de Espacios Públicos, Salud, Medio Ambiente, Alumbrado Público, Atención Ciudadana, CMAS y Participación Ciudadana tomaron nota de las necesidades, a fin de poner en marcha las acciones necesarias.

El Alcalde instruyó a la Dirección de Obras Públicas la elaboración de proyectos de construcción para las calles Cardel, Xalapa y Naolinco y la dotación de piedra para construir un muro de piedra para el campo deportivo.

También presentes en el recorrido, la titular de la Delegación Centro-Sur, Fany Saraí Alarcón Osorio, y Victoria Lorenzo Abad, representante de vecinos de Fredepo, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *