Orgulloso de pertenecer a la familia UPAV, egresado de Turismo

UPAV
Allan Yair Díaz, egresado de la licenciatura en Turismo agradece a la UPAV la oportunidad que le dio de culminar su nivel superior FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Minatitlán, Ver. Allan Yair Díaz Guerra egresado de la UPAV menciona que recibir su título que lo acredita como Licenciado en Turismo por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz es un orgullo, ya que sin esta institución educativa el sueño de concluir el nivel superior no hubiera sido posible, «me siento muy orgulloso y contento de pertenecer a la familia UPAV«.

El joven de 23 años puntualiza que elegir esta institución y dicha carrera es la mejor decisión que ha hecho pues está consiente que hoy en día no es tan fácil encontrar un buen trabajo sin tener una preparación académica.

Expresa que ingresó a esta alma mater después de constatar el nivel educativo del que se gradúan los aprendientes de la UPAV, «después de salir del bachillerato me enteré que había la licenciatura en turismo y me inscribí. Mi hermano me contó que la UPAV tiene buenos maestros, buenas materias y es accesible«.

Durante el evento de graduación realizado en Minatitlán, Allan Yair Díaz estuvo acompañado de su madre Patricia Guerra quien agradeció a directivos y asesores solidarios el apoyo que le brindaron a su hijo, explicó que en conjunto ellos solo tienen el interés de entregar a la sociedad profesionales responsables y preparados lo cual lo logran en cada uno de los egresados.

«Considero que los maestros que dieron clases a los jóvenes de turismo tienen la capacidad de darles las herramientas y conocimientos que necesitan, yo sigo de cerca su formación y los maestros se enfocaron en lo que ellos necesitan. Platicando con otros chicos que acuden a clases escolarizadas, la educación de la UPAV no es menos, estamos a la par«, afirmó.

Por último, Allan Yair Díaz, contento de culminar este paso educativo, agregó que seguirá preparándose profesionalmente por lo que no descarta estudiar la licenciatura en idioma inglés en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *