El magisterio xalapeño marcha contra las reformas estructurales en la capital del estado

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del magisterio organizado de la región de Xalapa, iniciaron una marcha que partió de la avenida Xalapa con dirección a la Plaza Lerdo. Esta marcha es contra las Reformas estructurales del presidente Peña y el gasolinazo. Esta manifestación se llevó a cabo pacíficamente y sin afectar a terceros.

Uno de los integrantes de este movimiento, Víctor Mariano Bolaños, dijo que después de realizar la marcha, en la Plaza Lerdo instalarán un módulo con la finalidad de recabar firmas invitando a la ciudadanía a que acuda a este módulo.

«Necesitamos 180 mil firmas para presentar una iniciativa ciudadana popular en el próximo mes de febrero en el Congreso Federal para echar abajo la Reforma Educativa y también vamos a entregar a todos los participantes una copia del amparo aceptado contra el gasolinazo», comentó.

Los manifestantes portaban una lona grande con consignas en contra del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y sus reformas estructurales que en nada ha beneficiado al pueblo de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *