Sergio Rodríguez será el Torquemada de Duarte, ¿realmente, lo tocará?

Sergio
El diputado perredista Sergio Rodríguez Cortés FOTO: SDP NOTICIAS

Llama mucho la atención el nombramiento de Sergio Rodríguez Cortés como presidente de la comisión especial para conocer la deuda pública real del estado; de verdad que ahora sí a los diputados los chamaquearon, ya que este personaje tiene antecedentes cuestionables; es como poner a Lutero a cuidar los intereses de la Iglesia. Este nombramiento pasó por las manos del Congreso Local, ya que por mayoría de votos el pleno de la LXIV Legislatura se inclinó por el diputado perredista Sergio Rodríguez para encabezar dicha comisión que investigará la deuda que dejó Duarte de Ochoa.

Se recordará que este personaje fue director del Servicio Nacional del Empleo en la primera mitad del sexenio de Javier Duarte y promotor del voto en su campaña a gobernador en 2010. Dice el dicho que quien traiciona una vez, traiciona dos veces, por esa razón es que uno no comprende cómo el Congreso requiere de los servicios de un sujeto que fue reconocido como un Judas al interior de su partido y ante la opinión pública, pues a la mitad de la campaña de 2010, fue cooptado por el PRI y trabajó promoviendo el voto para Duarte entre la militancia perredista.

Pero para que haga usted memoria de la calaña de este funcionario, le mostramos las fotos que reflejan muy bien quién es el aliado del nuevo gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *