Poca respuesta de xalapeños para el programa Impuesto Predial 2017

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. A trece días de iniciado el programa Impuesto Predial 2017 en el municipio de Xalapa, la gente no ha acudido a realizar este pago como lo hacían años anteriores. Está por finalizar la segunda semana de cobro y no hay respuesta, ya que los ciudadanos xalapeños se preguntan dónde está invertido el dinero que, como ciudadanos, aportan al municipio.

«No vemos obras sociales en esta capital por parte del presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez. Él declaro ante los diferentes medios de comunicación que el año pasado 2016 se recaudaron cerca de 90 millones de pesos por el pago del predial, qué le ha hecho a todo este dinero de los xalapeños», declaró un ciudadano que pidió el anonimato.

Este pago se está realizando en el patio central de Palacio Municipal y se observan pocos ciudadanos haciendo su pago, pero en cambio sí se observan decenas de sillas vacías y mucho personal que no está haciendo nada y que fueron contratados sólo por este mes de enero para atender a los cuidados xalapeños y ayudar en la realización de este programa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *