Invertirá SIOP 7 millones de pesos en reconstrucción del retorno Central de Abastos

- en Carrusel, Comunicados

Beneficiará de manera directa a habitantes de los municipios de Emiliano Zapata, Xalapa, Coatepec y a trabajadores y vendedores de dicha central

Xalapa, Ver. En atención a la instrucción del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), iniciará la rehabilitación del paso inferior vehicular a la Central de Abastos en la cual se realizará una inversión de 7 millones 24 mil pesos provenientes del Fondo de Hidrocarburos,  correspondiente al año 2016.

El Secretario Julen Rementería del Puerto manifestó que esta obra beneficiará de manera directa a habitantes de los municipios de Emiliano Zapata, Xalapa y Coatepec, quienes por años han exigido atención ante las condiciones deplorables del tramo carretero.

El tema de la rehabilitación de los principales accesos vehiculares es una de las necesidades prioritarias, tanto de la ciudadanía como de los visitantes, por ello, al realizar esta obra se lograrán mayores beneficios para quienes transitan diariamente hacia la ciudad de Xalapa, trabajadores y vendedores de la Central de Abastos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *