Hoy, Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano en su emisión 102

Círculo
Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano FOTO: YOUTUBE

Ya puede sintonizar la emisión 102 del programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, que en esta ocasión, y por razones de salud, estará conducido por los premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez y Armando Ortiz, ya que nuestra querida Virginia Durán Campollo se encuentra enferma. Desde este espacio enviamos un saludos y esperamos que se recupere pronto.

Sin embargo, en el segundo programa de este 2017, los temas más candentes del acontecer político serán tratados por estos profesionales de la noticia y que usted podrá seguir a través de los portales www.periodicoveraz.com www.claudiaguerrero.mx y desde luego aquí, en su portal preferido, www.libertadbajopalabra.com.

Entérese de lo más sobresaliente de esta segunda semana del año, las reacciones del gasolinazo, el paso del nuevo gobierno estatal y desde luego, el cambio de dirigencia estatal en el PRI, un partido que poco a poco pierde fuerza política no sólo en el estado, en el país.

Siga la segunda emisión del año de su programa favorito, Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano por este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2017/01/13/circulo-rojo-emision-102/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *