Ya 37 años de Radio Televisión de Veracruz

Invitación para la celebración de aniversario número 37 de Radio Televisión de Veracruz FOTO: RTV

¿Se acuerda usted del Canal 4+, luego de TVMÁS? Pues si se acuerda usted de ello, es usted una persona que tiene arriba de los 30 años. Y es que en este 2017 la televisora de los veracruzanos cumple ya 37 años de fundada. Es por esta razón que se está preparando una emisión especial que tiene el cometido de llegar a millones de veracruzanos, mostrando la historia y la cultura veracruzana.

Radio Televisión de Veracruz tiene «presencia en 12 estados de la República Mexicana por sistemas de cable, además de que nuestra señal vía satélite abarca los Estados Unidos de Norte América así como a Centro y Sudamérica. Nuestros principales programas se ven en los Estado Unidos y sur de Canadá a través de los canales México TV y Mexicanal, que se transmiten por DirecTV, Sistemas de Cable y Televisión abierta digital».

La celebración será el próximo 14 de enero a las 17:00 horas en las instalaciones del Cerro de la Galaxia. Su nuevo director, Raúl Martínez Chávez, está haciendo invitaciones a los diferentes medios. Esperemos que durante esta celebración no sólo se reconozca la labor que han realizado muchos de los trabajadores que colaboran en esta televisora, sino que además sean escuchadas sus propuestas. Esos trabajadores llevan muchos años haciendo televisión y por supuesto saben de lo que hablan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *