UPAV lleva educación de calidad a la Cuenca del Papaloapan

UPAV
Keyla Teresa Linaldi Cruz, estudiante de administración de empresas reconoce que la UPAV cuenta con un nivel académico excepcional FOTO: PRENSA UPÄV
- en Comunicados

Cosamaloapan, Ver. «Fue una muy buena oportunidad traer la Universidad Popular Autónoma de Veracruz a la cuenca del Papaloapan porque la verdad hay muchas personas que buscamos la forma de tener esa opción de venir a una escuela. Me dieron información sobre la institución y de ahí me decidí a estudiar porque la UPAV es lo que me queda más cerca, vengo de Acula«, mencionó Keyla Teresa Linaldi Cruz, estudiante de la licenciatura de administración de empresas.

Agradece que la UPAV llegue a todos los municipios del estado de Veracruz, ya que con ella las personas que no tienen las posibilidades de acudir a una universidad privada debido a los recursos económicos lo pueden hacer aquí. Explica que en Acula se trabaja en el campo por lo que es difícil acceder a una institución privada, sin embargo, han encontrado en la UPAV Cosamaloapan  la posibilidad de superarse académicamente, ya que cuenta con un buen programa educativo.

Agregó que esta casa de estudios cuenta con un nivel académico excepcional, gracias a que tiene asesores solidarios pendientes de los avances académicos de los alumnos, además de que son maestros comprometidos con la labor educativa que realizan.

Explica que combinar los estudios con el trabajo además de las labores domésticas no ha sido fácil, pero en la UPAV han encontrado la forma de ajustar sus tiempos, «tengo que hacer mis horarios, para realizar mis tareas. Divido lo que es mi trabajo con la escuela«, expresó.

La joven de 21 años, esposa, trabajadora y estudiante reconoce la labor de la UPAV, institución a cargo de la maestra Maribel Sanchez Lara, gracias a la cual está cumpliendo el sueño de terminar una carrera. Por último, menciona que al culminar esta licenciatura tendrá mayores oportunidades de empleo, y la estabilidad económica se mejorará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *