Retiraron custodias a ‘El Buen Tono’; a ver si al rato no salen con un autoatentado

Abella
José Abella con un comando de la Fuerza Civil que lo custodia FOTO: WEB

Nos encontramos por ahí una nota del periódico El Buen Tono donde José Abella, director de este medio, reprocha a las autoridades veracruzanas por haberle retirado la escolta y la patrulla con dos policías que custodiaban la entrada de las oficinas de ese medio. Abella señala que esa seguridad no es gratuita pues les protege en contra de cualquier agresión, y eso tomando en cuenta que ya hubo una agresión en contra de las oficinas de El Buen Tono.

Abella se siente indefenso, ello a pesar de que en redes sociales presumía a sus guardias armados, eso a pesar de las bravatas y las agresiones verbales, eso a pesar de que se señala que el incendio de ese medio fue causado por su propia gente. Nunca comprendimos por qué algunos medios oficialistas como El Buen Tono y el periódico AZ tenían custodia por parte de Seguridad Pública.

El riesgo en el sexenio de Duarte provenía del mismo gobierno, de modo que alguien que alababa la forma de gobernar de Javier Duarte no tenía nada que temer; pero a ellos les daban custodia, y a los periodistas críticos hostigamiento y amenazas. A ver si con la excusa de que ya no tiene custodia mañana amanecemos con la noticia de que incendiaron otra vez las oficinas de El Buen Tono; un autoatentado sería una buena estrategia para culpar al gobierno por haberles quitado la custodia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *