Carlos Aceves y Silvio Lagos, la propuesta podrida de Fidel al PRI

Xalapa, Ver. Carlos Aceves Amezcua y Silvio Lagos FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMNO Y PATTY BARRADAS/FOTOVER

Los dos son personajes grises, los cuales durante su paso por la administración pública demostraron no sólo su ineficiencia, sino la capacidad que tienen para adaptarse a la corrupción. Como director del Cobaev, Aceves puso a esa institución a los pies de Érika Ayala, quien utilizó millonarios recursos para su promoción y para su cuenta propia. Aceves dejó que la señora Ayala otorgara plazas a sus “amigas”, haciendo del Cobaev una verdadera pista de aterrizaje.

En el caso de Silvio Lagos él, igual que Aceves, fueron jurídicos del DIF Estatal en los tiempos de Rosa Borunda. Silvio Lagos era el consentido de la señora hasta que Duarte se le metió a “Rosita”. Los dos están muy vinculados a Fidel Herrera, los dos están dispuestos a operar a las órdenes de Fidel quien insiste en poner a su pueril vástago como candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

Los dos quieren ser presidentes del PRI estatal, al igual que su “comadre” Érika Ayala, sin embargo, la corrupción y la fidelidad los persigue. No tienen el carácter suficiente como para dirigir los destinos de ese partido; Aceves no pudo imponerse ante la corrupta Érika Ayala, y Silvio Lagos se escondió para no enfrentarse a Duarte. Por supuesto que quieren ser sólo para ponerse a las órdenes de Fidel Herrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *