AMLO fichado por la Policía Federal como promotor de actividades en contra del #gasolinazo

AMLO
La División Científica de la Policía Federal fichó a Andrés Manuel López Obrador como incitador contra el #gasolinazo FOTO: POLICÍA FEDERAL

En serio que cuando uno se entera a través de los medios de comunicación de las medidas que implementa el Gobierno Federal para controlar a los opositores a su política gubernamental, ya no sabe uno si reír o llorar. Aparece en las redes sociales y en algunos medios nacionales un análisis criminológico, supuestamente realizado por un organismo con un nombre rimbómbate, División Científica de la Policía Federal, que nos es otra cosa que un grupo de policías que se la pasan hurgando en las redes sociales, para saber el índice de popularidad del presidente Peña, y por ahí se enteran de las miles de mentadas de madre que diariamente recibe el Ejecutivo Federal.

Pues resulta que entre los promotores a las marchas del #gasolinazo aparece el líder opositor Andrés Manuel López Obrador. También aparecen los nombres de Gerardo Fernández Noroña, de la diputada Blanca Amelia Gutiérrez y del senador Mario Delgado Carrillo, entre otros. Llama la atención que en ese documento con fotografías de los aludidos también aparecen las cuentas de sus redes sociales. En dicho documento, la PGR, cuenta con 79 carpetas de investigación en 19, incluido Veracruz. Seguramente existe un archivo con los nombres de los líderes de todo el país que se oponen al #gasolinazo.

Esta medida nos remota a los tiempos de del Tercer Reich entre 1933 y 1945 en la Alemania Nazi; el encargado de recopilar la información en contra de Hitler fue Paul Joseph Goebbels, político alemán que ocupara el cargo de ministro para la Ilustración Pública y Propaganda. Este personaje fue el encargado de organizar disturbios y enfrentamientos en las calles contra los comunistas en Berlín para después justificar el uso de las armas. Vaya con los asesores del presidente, que alguien les diga que, quien olvida la historia está condenado a repetirla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *