Se presenta “Al mal tiempo… buena cara”; poesía y música en la Quinta de las Rosas

Cartel del evento poético musical "Al mal tiempo... buena cara" FOTO: LBP

Como parte de las actividades en favor de la lectura, el DIF Estatal en coordinación con el Club de Periodistas de México y el programa de fomento a la lectura “Libertad bajo Palabra” invita al evento poético/musical “Al mal tiempo… buena cara”. En este evento participan: la poeta Esther Mandujano, Iván García, miembro del taller “Libertad bajo Palabra”, el cantante Aníbal Fily y Armando Ortiz, coordinador del evento.

El taller “Libertad bajo Palabra” de la Quinta de las Rosas está dirigido a adultos mayores y tiene más de seis años llevándose a cabo en la Casa Grande de esta estancia. La lista de autores que han estado presentes es interminable. Se ha leído a Borges, a Paz, Miguel Delibes, Chéjov, Carver, Lampedusa, Juan Vicente Melo, Bonifaz Nuño, Henry James, Pitol, Thomas Mann, Poe, Lovecraft, Saki, Isak Dinesen, Shirley Jackson, Silvia Tomasa Rivera, Estrella del Valle, Manolo Santiago; una de las lecturas que siempre les acompaña es El Quijote de Cervantes.

“Al mal tiempo… buena cara” es el evento con el que se inician actividades en este 2017 y tiene como propósito acercar a las personas adultas al optimismo y la alegría por medio de la poesía y la música. Los adultos mayores saben que cuando se tiene una buena actitud los problemas son más fáciles de resolver; en medio de la tempestad una sonrisa sincera consigue que brille el sol. El evento se llevará a cabo el día jueves a las 16:00 horas en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas, en Xalapa, Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *