Fidel, «más preocupado por sus esfínteres que por la política en Veracruz»

Responsable
Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB

Se dice que la renuncia de Amadeo se da debido a la presión de las huestes fidelistas, que empujan para recupera influencia y posiciones dentro del partido tricolor en Veracruz. Se dice que quien mece la cuna, quien está atrás de estas presiones, quien procura el cambio es el mismísimo “chupacabras” veracruzano Fidel Herrera Beltrán, quien, a pesar del evidente desfalco que dejó en Veracruz, sigue siendo cónsul de México en Barcelona, España.

Para quien no lo sepa Fidel Herrera ya es un adulto mayor, un hombre de 67 años que en marzo cumple 68, un político de la tercera edad; ha quedado demostrado que fue uno de los gobernadores más corruptos de cualquier estado de la República y que por lo mismo se encuentra exiliado en Barcelona. Pues a pesar de todo Fidel Herrera sigue siendo considerado uno de los hombres con más influencia en el estado de Veracruz.

La perversidad demostrada de Herrera Beltrán nos permite creer que él pudiera estar atrás de la ola de saqueos que se llevó a cabo en Veracruz en los últimos días. Ya mismo nos parece factible que él esté moviendo los hilos para cambiar la dirigencia del PRI y para imponer a su gente con miras a que su hijo, con más rasgos de puerilidad que de político, pueda ser candidato en 2018 para buscar la gubernatura de Veracruz.

Sobre todo lo anterior una persona comentaba que tal vez los veracruzanos estamos sobrestimando la influencia del exiguo “mesías” de Nopaltepec, que tal vez estemos exagerando su capacidad, su resistencia, su vitalidad: «Con todo lo que Fidel se metió al cuerpo debe estar más ocupado en su esfínteres que en la vida política de Veracruz». Después de decir eso hizo una pausa y concluyó: «Ya dejen morir a Fidel».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *