Peña Nieto anunciará acuerdo para la economía familiar; anuncios anteriores despertaron vandalismo y saqueo

EPN
Enrique Peña Nieto

No, no se emocione, el mensaje que dirigirá el presidente Peña Nieto a los mexicanos desde el salón Adolfo López Mateos en la residencia oficial de Los Pinos a las 13:00 horas del lunes no es para anunciar su dimisión; ¡que más diéramos! En realidad el presidente Peña Nieto presentará el acuerdo para el fortalecimiento de la economía familiar.

¿De qué se trata ese acuerdo? Tomando en cuenta los dos últimos anuncios de Peña Nieto referentes al gasolinazo, pues no podemos esperar mucho. Y es que el presidente ha despertado con sus dos anuncios la indignación de los mexicanos al grado que muchos oportunistas se valieron de esa indignación para salir a vandalizar y saquear los centros comerciales y los comercios de varias ciudades de la República.

Ese ha sido el efecto de los anuncios del presidente Peña: vandalismo y saqueo. Esperemos que esta vez tenga mucho cuidado con las palabras que piensa utilizar o las propuestas que piensa plantear, no vaya a ser que sus palabras despierten alguna parte dormida en los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *