Ochoa Reza dice que la culpa de los saqueos la tiene López Obrador; ¡ajá!, como si no conociéramos a los priistas

Ochoa
Xalapa, Ver. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Aprovechando cualquier oportunidad para atacar al líder del Movimiento de Regeneración Nacional, el presidente del PRI arremete y quiere hacer ver que el responsable de las manifestaciones que derivan en saqueo es Andrés Manuel López Obrador.

Después de la conmemoración por el 102 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria Ochoa Reza en Boca del Río acusó: «Hay que señalar que López Obrador y Morena regularmente convocan a las expresiones de protesta que derivan en actos de violencia. Hay que hacer un llamado a la sociedad a que no se deje engañar, que podamos convivir todos en paz. En el PRI rechazamos la violencia, rechazamos la violencia en todas sus expresiones».

Habría que recordar que fueron los gobiernos priistas los responsables de la matanza de Tlatelolco, el Halconazo, Atenco y recientemente Tlatlaya. Pero el “Clavillazo” Ochoa Reza dice que en el PRI rechazan la violencia; ¡sí, cómo no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ESTE WEY……..ES LA CEREZA DEL PASTEL………CON ESTE ……..EL PRI……..SERÁ SOLO RECORDADO COMO EL PARTIDO DE LOS MAS RATAS…………..Y PEÑA NIETO…….. COMO EL ESTUPIDO MAS GRANDE EN LLEGAR A LA PRESIDENCIA……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*