La resaca de los misantecos

Misantecos
La policía de Misantla visitó algunas casas mitantecas para recoger el botín de algunos vecinos que se unieron a los saqueos del jueves en la noche FOTO: EL MARTINENSE

La noche del jueves en Misantla, un grupo de personas inició actos vandálicos en algunos almacenes y tiendas de autoservicio. A estos vándalos se unieron varios vecinos de la ciudad, quienes en la euforia de un desquite se llevaron artículos a sus casas a la vista de sus vecinos. El vandalismo se convirtió en una orgía donde ya no había diferencia entre el noble y el villano.

Fue como una borrachera en casa ajena, donde ebrios de codicia las personas se llevaron todo lo que tenían a la mano sin importarles que estaban cometiendo un delito enfrente de sus vecinos, enfrente de sus esposas, enfrente de sus hijos.

Al día siguiente la resaca fue peor, pues siendo Misantla una ciudad donde todo mundo se conoce, ¿con qué cara mirar al vecino que los contempló cometiendo un robo? Para colmo los mismos vecinos pusieron el dedo a los ladrones, y al día siguiente la policía acudió a algunos domicilios a recoger parte de lo robado; la cruda para los misantecos fue terrible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *