¿Quién resultó ser un peligro para México?

Quién resultó ser un peligro para México FOTO: WEB

2006 será recordado como el año de las campañas negativas. Siempre las hubo, pero nunca habían sido difundidas con tanta intensidad por la televisión, la radio y los medios impresos. El blanco de los ataques fue el opositor izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Durante la campaña electoral para la presidencia, tres spots negativos definieron la elección; los dos primeros fueron difundidos por el PAN el 12 y el 18 de marzo y sembraron la idea de que López Obrador era un peligro para México.

También durante la campaña anterior, el PRI consideró a López Obrador como un verdadero peligro para México, un peligro que resultaría en incrementos desmedidos en el combustible y poca inversión privada.

Hoy la realidad es otra, los hechos y la manera de gobernar de Felipe Calderón y Peña Nieto, demuestran quiénes en realidad han sido un verdadero peligro para los intereses de los mexicanos. La inflación, el encarecimiento de los combustibles y de la canasta básica han demostrado quién en realidad ha sido un verdadero peligro para México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *