Manos oscuras, detrás de vandalismo en Veracruz: PRD

Vandalismo
El saqueo de tiendas en Veracruz ha sido orquestado por "manos negras", que pretenden desestabilizar las protestas legítimas en rechazo al gasolinazo. Así lo denunció el secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, quien añadió que las autoridades están obligadas a revelar información sobre los delincuentes que iniciaron los actos vandálicos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El saqueo de tiendas en Veracruz ha sido orquestado por «manos negras», que pretenden desestabilizar las protestas legítimas en rechazo al gasolinazo.

Así lo denunció el secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, quien añadió que las autoridades están obligadas a revelar información sobre los delincuentes que iniciaron los actos vandálicos.

«Está claro que hay manos oscuras que están moviendo las acciones violentas, que están movilizando para desestimar la lucha legítima contra el alza del precio de la gasolina y evidentemente están contra el orden y la paz social, tiene que imperar el estado de derecho».

Un pequeño grupo de perredistas protestaron en la gasolinera ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Iglesia de La Piedad, donde repudió la violencia registrada, sobre todo en el Puerto de Veracruz.

Llevarían a cabo las manifestaciones de manera aleatoria en gasolineras de la capital del estado.

Lo anterior, como parte de acciones para participar en la convocatoria nacional contra el aumento de la gasolina, el próximo 15 de enero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *