Hoy se llevará a cabo el aniversario número 102 de la Promulgación de la Ley Agraria en el WTC

Mujeres
Juan Carlos Molina Palacios FOTO: PRENSA CNC

El líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesinas (CNC), Juan Carlos Molina Palacios, extiende una invitación para celebrar este día la conmemoración del 102 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, un evento de suma importancia para la historia campesina de nuestro país y que año con año ha adquirido un valor tradicional para el estado de Veracruz.

Desde luego que se espera la llegada del secretario de Gobierno federal, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente de la República, líderes del campo mexicano a nivel nacional y desde luego campesinos que se congregarán en punto de las 12 horas en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

Dada la magnitud e importancia de esta celebración, a los integrantes de la CNC se les ha pedido que se concentren en el puente de Plaza Américas de la ciudad de Boca del Río desde las 11 de la mañana de este día 6 de enero para evitar aglomeraciones y se pueda realizar este evento de la mejor manera. Asimismo, se les indica a los integrantes de la prensa que el único acceso de entrada hacia el recinto será por la puerta del andén número tres.

Pues todo listo para celebrar un año más de la Promulgación de la Ley Agraria en Veracruz, el evento más importante para el sector campesino y que en nuestro estado ha sido bien dirigido por Juan Carlos Molina Palacios y que hoy funge como anfitrión de esta celebración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *