Todo el peso de la ley a los quebrantadores de la paz social en Veracruz

Ley
Xalapa, Ver. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en conferencia de prensa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Hay gente que no está contenta con nada; si el Gobierno del estado aplica la ley y muestra firmeza con los saqueadores de las tiendas, lo acusan de tirano y represor. Si deja pasar el ilícito, tenga la certeza que lo acusarán de débil, timorato y falto de carácter. Lo cierto es que la sociedad veracruzana espera que la Fiscalía deje sentir su presencia de manera justa y correcta.

No es aceptable por ningún lado que se le quiera ver el uso de la violencia. Los autores intelectuales merecen recibir todo el peso de la ley; no se puede usar el alza de los combustibles como pretexto para dañar a terceros. Lo grave del asunto es que se pueda generar pérdidas de vidas, como en el centro del país donde murió un policía.

Es cierto que los abusos de autoridad se pueden dar y, por cierto, se dieron comúnmente durante los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte. Los veracruzanos debemos esperar el buen uso de las instituciones para que en el estado prevalezca la armonía y la paz social. Por tal razón se debe esperar todo el peso de la ley a los quebrantadores del orden en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *