Peña Nieto como María Antonieta, los mexicanos quieren solución, él ofrece explicaciones como pastelillos

Peña
El presidente Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

A las 22:05 horas del 5 de enero el presidente Peña Nieto se dirigió a la nación en un mensaje de inicio de año. Mientras el país arde con los saqueos y actos vandálicos, detonados por el alza a los precios de la gasolina, el llamado #gasolinazo, el presidente nos desea que el 2017 sea un buen año para todos nosotros.

En el momento que se refiere al aumento de la gasolina, el presidente Peña, en lugar de anunciar un cambio de dirección, pues el rumbo al que va el país es al desastre, se puso a explicar la razón por la que tuvo que tomar esa decisión dolorosa, para los mexicanos, no para él.

Peña Nieto se refirió a los subsidios, que para él es dinero tirado a la basura; Peña Nieto se refirió al alza del precio del petróleo, como si no fuéramos un país productor de hidrocarburos, Peña Nieto habló hasta de Trump, presumiendo una dignidad que al menos él no posee. Si el presidente cree que con esa explicación el pueblo se va a apaciguar, está como María Antonieta que para calmar a la turba con hambre, recomendaba que les dieran pastelillos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *