FILU, empiezan las cancelaciones

Rodolfo Mendoza Rosendo FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Sara no ha hecho nada para poner en su lugar a esos investigadores “patito”, que siguen cobrando en la UV, pero cuando Sara hace algo de plano la riega, por lo que ya no se sabe si es mejor que sea omisa u ocurrente. El colmo de todo esto es la llegada de Rodolfo “Chico Julio” Mendoza a la coordinación de la FILU. El extitular del IVEC no hizo más que convenios con escuelas de idiomas a su paso por esta institución.

Todos saben de los problemas de alcoholismo de Mendoza Rosendo, todos se enteraron de su afición por seguir la juerga en el bar “Chico Julio” de la calle Victoria en horario de trabajo; todos menos Sara, a quien no le importó la mala reputación de este sujeto y lo puso a coordinar la Feria Internacional del Libro Universitario de la UV.

Rodolfo Mendoza también se alió a Karime Macías para quitarle la tutela a la familia de Sergio Pitol y así lucrar juntos con su nombre. Las infamias de este sujeto han llegado hasta el centro de la República, por cierto, ha trascendido que una editorial importante ha cancelado su participación en la FILU para no tener que tratar con este sujeto.

Asimismo, los arreglos avanzados para la presentación de Anabel Hernández en la FILU se echaron para atrás al saber que quien coordinaría la feria sería Rodolfo “Chico Julio” Mendoza. Pero a Sara Ladrón de Guevara eso no le importa, no le importa que el prestigio de la UV se arrastre por los bares mañaneros de Xalapa, no le importa porque ella poco ha contribuido a darle prestigio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *