La poca vergüenza de Juan Manuel Márquez; el que se arrepiente es «doblemente miserable»

Juan Manuel Márquez y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

En su pelea en contra de Manny Pacquiao, el boxeador mexicano #JuanManuelMárquez usó indebidamente en su pantaloncillo corto un parche con el escudo del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Al final y después de derrotar al boxeador filipino dedicó ese triunfo al entonces candidato Enrique Peña Nieto; en pocas palabras apoyó a quien hoy es presidente de México.

Ese presidente que apoyó #JuanManuelMárquez es el mismo que autorizó el aumento del 20 por ciento a las gasolinas y que está aumentando el gas y la electricidad. Pues ahora el campeón de box mexicano se lamenta del #gasolinazo. En su cuenta de Twitter escribió: «Buenos días hermanos, no puede ser posible que litro de gasolina en EU sea de 6.80 pesos el litro de PEMEX y nosotros siendo mexicanos, nos la dejen caer en 18.75 y 17.77 son chinga…….! Yo, como cualquier otro ciudadano, vote por el cambio pero sorpresa, no fue así!».

Apenas puso ese mensaje y se le fueron encima los usuarios de esa red social llamándolo cínico, desvergonzado, cretino y vendido. Vaya con los arrepentidos. Ya lo decía Baruch Spinoza: «No me arrepiento de nada. El que se arrepiente de lo que ha hecho es doblemente miserable».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *