Bienvenidos a la realidad; sube la gasolina, el gas, la luz y la canasta básica

Gas
Incrementos en los precios de la gasolina, la luz harán subir los productos de la canasta básica afectando a las familias mexicanas FOTO: WEB

El destino ha alcanzado a la mayoría de los mexicanos, los brutales incrementos a los combustibles y, como consecuencia lógica, a la canasta básica ha dejado en la orfandad a la mayoría de las familias mexicanas.

El descontento se ha generalizado hasta en 31 estados de la República mexicana, sin embargo el Gobierno Federal ya tenía previsto este tipo de manifestaciones, seguramente le está apostando a la rutina y cansancio de la gente, además el regreso a clases seguramente limitará el número de protestas, al menos a eso le apuesta el gobierno de Peña Nieto.

Las voces que no se escuchan son las de los senadores y diputados que supuestamente están para cuidar y defender los intereses del pueblo. Por ahí surgen los partidos políticos que buscan robustecerse y abanderar una causa justa, no obstante, el único que podría sacar raja política es el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Lo cierto es que después de la amarga navidad y el deslucido año nuevo, los mexicanos, se enfrentan a una dura realidad; la cuesta de enero se prolongará muchos meses, seguramente todo este 2017.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *