PRD protesta contra el gasolinazo: Velázquez Flores

PRD
El PRD encabezará protestas en gasolineras de Veracruz, en rechazo al gasolinazo impuesto por el Gobierno Federal FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El PRD encabezará protestas en gasolineras de Veracruz, en rechazo al gasolinazo impuesto por el Gobierno Federal.

Así lo sentenció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, quien añadió que el Sol Azteca también recabará firmas, mediante la plataforma chance.org en contra de dicha medida.

«El PRD se manifiesta en contra del aumento a las gasolinas, ya se dieron el día de ayer, primero se enero por Gobierno Federal. Hoy, todos los miembros están en las gasolineras».

Lo anterior, pese a que represente un acto de rebeldía para el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares.

El líder perredista aseguró que esta mañana militantes del Sol Azteca hicieron actos de presencia en las gasolineras para exigir una reducción al precio de la gasolina.

«Se están organizando diversas protestas pacíficas que ya se están llevando a cabo en estos momentos en los diversos municipios del estado, movimientos pacíficos, sin ningún tipo de bloqueos, sin lesionar los intereses de ningún ciudadano, solamente con la idea de concientizar e invitar a los ciudadanos que participen en la recaudación de firmas, que está llevando a cabo el Comité Ejecutivo Nacional del PRD».

Las firmas serán presentadas en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que se pueda echar abajo este incremento a los combustibles.

«Un incremento que viene a lesionar, no solamente, como lo ha dicho el Presidente de la República (Enrique Peña Nieto), a aquellas personas que tienen automóviles si no que en cascada obviamente se dará el incremento a los productos de la canasta básica y con esto se verá aún más lesionada la economía de los ciudadanos de este país», apuntó Velázquez Flores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *