Los periodistas aviadores guardan silencio

Interior del Palacio de Gobierno, donde los periodistas aviadores andan como alma en pena (foto ilustrativa) FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Entre esos aviadores se encuentran algunos periodistas que pensaron que el próximo gobierno les respetaría su aviaduría. Lo más lamentable es que no sólo cobraban en una dependencia, sino que algunos aparecieron en dos o más dependencias. Al final ganaban más que el secretario de una oficina, claro, eso sin contar lo que les daba la Coordinación de Comunicación Social.

¡Qué bochornoso aparecer en las listas que ya debe tener el gobernador, la secretaria de Finanzas y el coordinador de Comunicación Social! Para colmo muchos de esos periodistas y caricaturistas se prestaron a la guerra sucia en contra de Miguel Ángel Yunes Linares. Es decir, una manera de desquitar el sueldo que les pagaban era golpeando a Yunes Linares.

Ya se sabe quiénes cobraban de aviadores, por supuesto ya les cerraron la llave. Ahora andan como alma en pena extorsionando dependencias, buscando algo que los ayude a mantener el estilo de vida que se daban gracias a su abyección. Por supuesto ellos ni tocan el tema de los aviadores, porque no se puede tocar el tema estando embarrado en ello.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y los nombres? Esta nota no tiene ningun valor si no dan los nombres…. Me presumes que haces un pastel sabrosisimo pero no convidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *