El incremento a la gasolina, pesada loza para los mexicanos y débiles aspiraciones para candidatos del PRI

Nación
Enrique Peña Nieto FOTO: VIVE HOY

Con qué cara se presentarán los candidatos del PRI ante el electorado. Enrique Peña Nieto le ha dado un duro golpe a las aspiraciones de muchos priistas que buscan alcanzar un puesto de elección popular. Con el incremento a los combustibles, el PRI está contra la pared. Es cierto que fueron acompañados con otros partidos políticos para la aprobación de la Reforma Energética, sin embargo, el muerto se lo achacan al PRI.

No la tiene fácil el tricolor, la sociedad mexicana se siente engañada, el golpe lastima el bolsillo de los mexicanos. El poder adquisitivo del peso mexicano es débil. El incremento salarial no se nota y según los analistas económicos, la inflación se irá hasta el 4.5 por ciento.

Según el propio secretario de Hacienda, estas medidas serán temporales, sin embargo, nunca en la historia del país las medidas han retrocedido. Al menos en Veracruz el panorama para el tricolor pinta muy oscuro

Y es que no resulta congruente que algún candidato venga a ofrecer mejores condiciones de vida cuando los legisladores y autoridades de su mismo partido echan a andar reformas que incrementen la gasolina y a su vez encarezcan los productos de la canasta básica.

.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *