Convocan a protestar en el Ángel en contra del gasolinazo

Gasolinazo
Convocan a protestar en el Ángel de la Independencia contra el gasolinazo de Peña Nieto FOTO: LA JORNADA

Esto del gasolinazo está adquiriendo dimensiones que el Gobierno Federal no esperaba. Los mexicanos se sienten agraviados sobre todo porque el presidente Peña Nieto se valió del eslogan de «no más gasolinazos» si se aprobaba su Reforma Energética. Ante ese agravio ya hay una invitación para reunirse en el Ángel de la Independencia el día domingo primero de enero para protestar en contra del gasolinazo.

La invitación es la siguiente: «Asiste este domingo 1 de enero a las 12 pm con playera blanca en el Ángel de la Independencia. De manera organizada y pacífica exijamos no al incremento a la gasolina, para que millones logremos estar ahí y juntos recordarnos que en México estamos unidos y sí existe la esperanza de un mejor País. Demostremos nuestro interés de mejorar nuestro País, asistiendo e invitando a 60 conocidos. Es muy fácil criticar, pero el hacer acciones positivas es lo que en verdad cuenta».

Otras propuestas en redes sociales es para no comprar gasolina los primeros tres días de enero. ¿Será que pegue esta convocatoria como los XV años de Rubí?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *