Bloquean la carretera Tecomatla-Tenampa porque habitantes no tienen servicio de agua potable

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Habitantes de la cabecera municipal de Tenampa y de la comunidad el Xúchitl bloquearon el tramo carretero de Tecomatla-Tenampa a la altura de la entrada a Xúchitl ya que cientos de familias no cuentan desde hace un mes con el servicio de agua potable porque que la bomba que suministra el servicio se quemó.

Esta bomba está ubicada en la barranca del Coyolito, «hemos ido varias veces a buscar a la presidenta municipal Celia Santoyo Tabal a sus oficinas y nunca se encuentra, en una ocasión la abordamos y nos dijo que no había dinero en las arcas municipales ya que el gobierno no les ha depositado y la compostura de la bomba nos cuesta 100 mil pesos».

Declararon que no tienen dinero para mandarla a componer, pero los ciudadanos están muy molestos con la presidenta municipal ya que hace unos días esta, la edil se compró un lujoso auto Versa modelo 2017.

Los ciudadanos se preguntan si con el costo de su nuevo auto mejor hubiera mandado a comprar una nueva bomba. Los manifestantes no se van a retirar del bloqueo hasta que arreglen la bomba y así poder contar con el servicio de agua potable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *