Por gasolinazos, AMLO crece en popularidad; Peña Nieto cae por mentiroso

AMLO
Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Como un verdadero recordatorio maternal ha sido tomado por el pueblo de México el abusivo incremento al combustible. La política implementada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ha demostrado falta de sensibilidad a la clase media y baja, que son precisamente las que pagarán las consecuencias.

La popularidad de Enrique Peña Nieto se encuentra en el nivel más bajo; las expectativas de triunfo de los candidatos del PRI se esfuman. Estas estrategias sólo demuestran el déficit en las finanzas del Gobierno Federal y la situación para el 2017 no pinta nada bien. El desabasto de gasolina en varios estados del país comienza a levantar sospechas.

La figura del Andrés Manuel López Obrador comienza a crecer entre la opinión pública. Los mismos empresarios comienzan a ver con diferentes ojos al que llegaron a considerar un “peligro para México”.

Se espera un brutal ataque contra el tabasqueño por parte del PRI, el PAN y satélites que les acompañan. La consigna será parar a como dé lugar al de Macuspana, Tabasco. Si el Peje sigue con buen ánimo y mostrando una pinta de diplomático y estadista, tenga la seguridad que será el próximo presidente de México, claro, si los poderes fácticos no intentan otra cosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Si creen los diputados y senadores de su partido PRI, PAN, etc. Que este imbécil les importa están equivocados, la mayoría saldrá afectada por las decisiones de este pequeño grupo. Se retira con millones y socio dueño del patrimonio de México. Despierten diputados y senadores, ustedes les importa un comino. Sólo piensa en el y su pequeño grupo allegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *