La chiquibancada del PRI, con la guía de Callejas Roldán, hace grilla en lugar de legislar

Callejas
Xalapa, Ver. El diputado Juan Nicolás Callejas Roldán FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Hay una diferencia muy grande entre hacer política y hacer grilla; la primera requiere sensibilidad, conocimiento de la materia y saber privilegiar el diálogo, sobre todo lo último. En cambio, para hacer grilla se requiere guiarse por caprichos y berrinches, dejarse conducir por intereses particulares y, sobre todo simular, simular muy bien que todo se hace por el bien de los veracruzanos.

La chiquibancada tricolor en el Congreso local, conducida por el exdirigente de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán, quiere hacer creer a los veracruzanos que de verdad están haciendo política de altura. Y es que resultó muy obvio que, primero le pidió permiso a su papá y luego optó por retirarse con su chiquibancada de la sesión del Congreso.

Él dijo a los medios que no lo hicieron por capricho, sino por estar en contra de que se violara el trámite legislativo al presentar dictámenes sin que se circularan con tiempo y sin que contaran con las firmas de los legisladores correspondientes. Lo cierto es que el tricolor como tercera fuerza en el Congreso local tiene la fuerza de un Tehuacán abierto desde hace dos días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *