Gobierno panista pretende despedir a pastores de dependencias, acusan evangélicos

Pastores
Pastores de la Red Evangélica Veracruzana (REV) están siendo amenazados para que renuncien a dependencias del actual gobierno panista. Así lo denunció el secretario de la mencionada red, José Luis Huesca, quien añadió que dicha situación está presentándose por el cambio de gobierno FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Pastores de la Red Evangélica Veracruzana (REV) están siendo amenazados para que renuncien a dependencias del actual gobierno panista.

Así lo denunció el secretario de la mencionada red, José Luis Huesca, quien añadió que dicha situación está presentándose por el cambio de gobierno.

El entrevistado evitó dar a conocer el número de integrantes de la REV que están padeciendo el problema.

Esto ha ocurrido en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), a cargo de Joaquín Guzmán Avilés; en la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver), que encabeza Arturo Irán Suárez Villa; y en el Instituto de Espacios Educativos, a cargo de Ignacio Alberto Barradas Soto.

«Hasta ahorita no tenemos el dato de cristianos despedidos, pero sí de que han sido amenazados en dependencias como Sedarpa, Salud y Espacios Educativos, sí sabemos que están condicionando sus contratos».

El evangélico consideró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pretende renovar a Veracruz, pero dicha situación podría perjudicar a miembros de su iglesia.

«Todos sus mensajes son de empezar de nuevo, de paz, de trabajo y más bien su equipo de trabajo, directores principalmente, que son quienes tienen el contacto directo con la gente operativa. El llamado a ellos es que analicen cada situación, cada caso, de cada trabajador y verán que la gente cristiana, es la mejor que tienen», apuntó.

José Luis Huesca indicó que los titulares de las dependencias mencionadas actúan con soberbia ante sus trabajadores.

«Llegan con palabras intimidantes, por eso nosotros queremos que sean respetados. Habrá algunos cristianos con sueldos altos porque se lo merecen, yo lo que pido es que sean analíticos con cada caso», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *