Familiares de fallecidos en accidente de Lázaro Cárdenas piden al gobernador que el crimen no quede impune

- en Avenida Principal, Carrusel

Salvador Bello Hoyos, hijo de la señora Candelaria Hoyos, fallecida en el accidente del día 21 de diciembre en la avenida Lázaro Cárdenas, donde también fallecieran su hermana, su cuñado y su sobrina, ofreció una conferencia de prensa para exigir justicia para los deudos de este fatal suceso. A Salvador Bello Hoyos lo acompañaron sus sobrinos Alexis y Berenice, quienes perdieran a su padre y madre, además de la hija de Berenice de un año y seis meses.

En un café del centro de la ciudad también se concentraron amigos y vecinos de la señora Candelaria Hoyos, quienes exigieron justicia. De acuerdo con Salvador Bello Hoyos, su familia es «víctima de un empresario irresponsable y de un chofer irresponsable». El entrevistado señaló que de acuerdo con el nuevo sistema de justicia penal, el crimen cometido a cuatro miembros de su familia no es tan grave, pues impide que el asesino esté en la cárcel, de hecho, señala Bello Hoyos, el chofer responsable de las muertes ya se encuentra libre.

Al parecer a la empresa le bastó depositar una fianza en efectivo para garantizar la reparación del daño. Salvador Bello Hoyos, a nombre de las familias afectadas en la tragedia, solicita la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para garantizar que el crimen cometido no quede impune.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *