Navidad baleada en Xalapa; balacera en las inmediaciones del Congreso, no hay detenidos

Camioneta que presuntamente fue abandonada por uno de los grupos delincuenciales que protagonizaron una balacera este 25 de diciembre en la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Este 25 de diciembre, día de Navidad, la paz en las calles de Xalapa se rompió por una balacera entre dos bandas de delincuentes. De acuerdo con informes de Seguridad Pública, la balacera se llevó a cabo en las inmediaciones del Congreso del estado. El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, informó que entre los delincuentes hubo personas heridas, pues se encontraron rastros de sangre.

Por otro lado, el periodista Hugo Cruz Ojeda reporta que la balacera también se dio en la calle Miguel Alemán cerca de las oficinas de CMAS. Reporta Hugo Cruz Ojeda de Rotativover que una de las camionetas en que viajaba uno de los grupos involucrados en la balacera fue abandonada en la esquina de las calles Justino Sarmiento y Calle 3.

De acuerdo con estos dos reportes se puede inferir que la balacera pudo iniciar cerca de las inmediaciones de la CMAS, donde iniciara a las 11:40 de la mañana y continuó cerca del Congreso, como informara Téllez Marie, cerca de las 12:00 horas. ¡Vaya blanca Navidad!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *