Mi tía Candelaria Hoyos, su hija, su yerno y su bisnieta; descansen en paz

Luto
Luto FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética lutoDel muro de Facebook del director de este portal, el escritor y periodista Armando Ortiz, reproducimos este texto sobre el fatal accidente del día de ayer que cobró la vida de cuatro integrantes de la familia Bello Hoyos: «Con profundo pesar me enteré ayer que las personas que perdieron la vida en el accidente de Lázaro Cárdenas en donde una pipa de agua chocó contra varios autos, lo que provocó un incendio, eran parte de mi familia. Esa tarde mi tía Candelaria Hoyos iba al hospital Los Ángeles a que le dieran terapia en una mano que tenía lastimada. Iba acompañada de su hija Ángela Bello Hoyos, de Peri, el esposo de mi prima que era quien conducía, y llevaban a la nieta de mi prima, Daniela, hija de Berenice.

»En un solo día Alexis y Berenice de 19 años perdieron a su madre, padre y abuela; en el caso de Berenice a su pequeña hija de un año y meses. Agradezco a las autoridades que nos ayudaron con todos los trámites del deceso, al personal de guardia de servicios periciales y de la Fiscalía del estado; su cordialidad y empatía ayudó mucho a que el trance no fuera más traumático. Después de esta lamentable tragedia, y ante lo irreparable del daño, la familia sólo desea que se haga valer la ley y se haga justicia; justicia para mis dos sobrinos que quedan huérfanos de padre y madre, para Berenice que perdió a su bebita y para los hijos de mi tía Candelaria Hoyos que hoy lamentan su muerte.

»Sabemos que el chofer está detenido, pero sabemos además que los dueños de la pipa de agua hasta anoche no se habían presentado. Repito, sólo esperamos que se haga justicia y todo se lleve de acuerdo a lo que marca la ley. Descansen en paz mi tía Candelaria, mi prima Ángela, su esposo Peri y su nieta Daniela. Que Jehová Dios los tenga en su memoria».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *