Copipev en espera de que depositen sus pensiones

Copipev
Los integrantes de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev), esperan que este 20 de diciembre sean pagados sus jubilaciones y también las prestaciones de fin de año FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev), esperan que este 20 de diciembre sean pagados sus jubilaciones y también las prestaciones de fin de año.

«En caso de que no nos paguen nos vamos a manifestar, pero sí lo hacemos nos van a agredir. Ya lo vivimos con Flavino Ríos (ex gobernador interino) hace un año», explicó Gonzalo Jácome integrante de Copipev.

Siguen esperanzados en poder gozar de sus prestaciones antes de fin de año.

Este miércoles 21 de diciembre los jubilados y pensionados harán una reunión para determinar las acciones a implementar durante los próximos días en caso de que no les hagan los depósitos.

Dijo que es necesario que se paguen las pensiones porque requieren cubrir gastos médicos.

Lamentó que las recomendaciones que realizó la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por los retrasos en los pagos, la administración anterior del Gobierno del Estado prefirió ignorar y continuar con la retención de los pagos.

Por último recordó que este 23 de diciembre se cumple un año de la agresión que sufrieron los jubilados y pensionados que se manifestaban en la calle Juan de la Luz Enríquez frente al Palacio de Gobierno, cuando los elementos de seguridad con bastones eléctricos los golpearon y desalojaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *